Entrenamiento Personal en Durango

Entrenamiento personal en Durango

Una gran ayuda para empezar un estilo de vida saludable. Gran motivación. Estebe es un crack.
image-1

Alicia Hierro

El saber por y para que estas haciendo las cosas me da confianza y motiva a entrenar y mantener una rutina saludable. Aunque los resultados se consiguen para uno mismo, es un gran trabajo en equipo. ESKERRIK ASKO
image-2

Sheila Eguia

En cada sesión con Estebe me siento cada vez mas capaz y sobre todo mas cerca de alcanzar mi objetivo.
image-3

Iker Morales

Gracias a Igor he conseguido mejorar mis habitos de vida y mi correcion postural, dia a dia me noto mas fuerte y mis dolores en la columna lumbar se han reducido considerablemente
image-4

Jon Berjano

Es capaz de adaptarse a la perfeccion a cualquier nivel de condición física. Me ha ayudado a conocer cuales son mis debilidades.
image-4

Zigor

FMS Entrenamiento personal
FMS

Con el nuevo sistema FMS realizamos valoraciones de los patrones básicos de movimiento, con el objetivo de ver las áreas con mayor deficiencia de movimiento, descompensaciones, desequilibrios y asimetrías musculares. Gracias a este sistema individualizamos aún más los entrenamientos centrándonos en las necesidades de los clientes, adoptando una postura corporal correcta y buscando ser más eficientes no solo en los movimientos de nuestro día a día sino también en los que realizamos durante alguna actividad física

Entrenamiento personal Durango
Entrenamiento personalizado

Nuestros entrenadores se adecuarán a tus necesidades. Mediante una entrevista previa confeccionaran ese entrenamiento que buscas y en todo momento te guiaran y asistirán. Contamos con una sala totalmente equipada donde entrenaras tú y tu entrenador únicamente. Si buscas rendimiento, recuperarte de una lesión o solo estar en un ambiente seguro mientras entrenas Open Klub es tu centro de referencia.

Nuestro equipo OPEN

Equipo Open

En Open Klub contamos con el mejor equipo posible para que tus objetivos se cumplan con más facilidad. Además de entrenadores personales contamos con un nutricionista y con un fisioterapeuta.

Mediante una comunicación abierta conseguimos que tu trabajo sea aún más preciso y que logres tu meta de una manera más controlada y sencilla. En Open Klub apostamos por salud y bienestar.

Estebe entrenador personal Durango
Estebe - Entrenador personal

-Grado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte.

-Especialista universitario en Prevención, intervención y recuperación funcional en lesiones en la actividad física y del deporte.

-Especialista en Entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico por NCSA

-Certificado profesional de Funtional Movement Systems (FMS)

 
Igor entrenador personal openklub
Igor - Entrenador personal

Como entrenador personal soy un apasionado en el funcionamiento de la estructura del cuerpo humano, mi objetivo es lograr como a través del entrenamiento de la FUERZA podemos mejorar la condición muscular de forma segura, eficaz, eficiente y sin riesgo de lesión.

-Entrenador Nacional de Atletismo

-Certificado profesional de FMS y Shortening

-Readaptador neuromuscular

-Preparador Físico en distintas disciplinas

-Master en Mecánica del Ejercicio Físico

-Formación de Lowpressure Fitness Trainer – LFP

Miguel fisioterapeuta durango
Miguel - Fisioterapeuta

Tras muchos años de profesión en Francia vuelve a Euskadi para realizar su sueño de vivir y trabajar aquí. La experiencia personal y los años le han demostrado que no se puede contemplar al paciente meramente como un cuerpo, sino que la función y el equilibrio físico deben ser vistos como una interacción holística de múltiples factores.

Aportar bienestar y serenidad a la persona en su conjunto es la clave de un buen abordaje terapéutico y desde esta perspectiva y visión trata a sus pacientes.

Iñigo nutricionista open klub Durango
Iñigo - Nutricionista

Mi carrera gira en torno a una máxima y es que no creo en dietas, sino en crear un estilo de vida para cada persona con la que trabajo.

Sin dietas milagro, ni trucos secretos que ofrecerte. Solo estudio y un trabajo a tu medida que te ayude conseguir tus objetivos.

Mi objetivo es transmitirte mi pasión por la nutrición y la alimentación saludable. La comida forma parte integral de nuestras vidas y yo te enseñare como conseguir tus objetivos disfrutando cada día.

-Dietista y nutricionista por la UPV

-Técnico superior en dietética por el I.F.P. de la Cruz Roja