Entrenamiento Personal y Fitness

Entrenamiento Personal

y Fitness

La experiencia de + de 20 años

En Open Klub, diseñamos TU programa de entrenamiento personalizado, adecuándolo a tu edad, estado de forma, experiencia, necesidades y posibilidades, defendiendo objetivos alcanzables, así como la progresión adecuada para ir mejorando paso a paso TU preparación física y BIENESTAR.

Ahora además, contarás con una sala especialmente acondicionada solo para tí y con tu propio entrenador personal para que saque lo mejor de tí.

Con la ayuda de la planificación y seguimiento de nuestro equipo, las excusas darán paso a un entrenamiento efectivo que te haga sentir satisfecho/a.

Sala de fitness

Entrena con la máxima comodidad utilizando máquinas y material de gama alta.

Dispondrás de una sala amplia y con espacio, con alta disponibilidad de material y máquinas de cardio. 

Entrenamiento personalizado

 Consigue tus objetivos de forma eficaz con la ayuda de un entrenador personal. Tendrás acceso privado a una sala acondicionada donde podrás hacer ejercicio bajo la supervisión de un especialista.

¿Quieres tener la seguridad de utilizar bien las máquinas de ejercicios? En el Open Klub está garantizado.

Espalda, lesiones, postoperatorio

¿Tu también tienes problemas de espalda? Seleccionando los ejercicios de manera adecuada tanto en la sala de Fitness como en la Piscina con agua a 32ºc te ayudaremos a aliviar los problemas de espalda.

Incluso en procesos de lesiones como profusiones ó hernias discales, estamos logrando muy buenos resultados, te ayudamos a recuperar antes y mejor tu estado físico.

Combinando entrenamiento en la sala FITNESS con EJERCICIOS ACUATICOS conseguirás una recuperación MAS RÁPIDA y EFICAZ. Siempre bajo la pauta de MÁXIMA SEGURIDAD, te ayudamos a que recuperes RAPIDO y BIEN la función mecánica y neuromuscular perdida o debilitada.

 

Acondicionamiento físico

Para aquellas personas que tras un largo periodo de inactividad actividad física deciden retomarla y necesitan realizar una correcta adaptación progresiva a la misma, les diseñamos programas de entrenamiento fáciles que ayudarán a mejorar de manera cómoda y eficaz.

 
Pérdida de peso

Para quienes su primera preocupación es perder peso y mejorar los % de composición corporal, diseñamos, tanto entrenamientos, como orientaciones de alimentación eficaces que serán una guía importante para el logro de los objetivos.

 
Combinar actividades

¿Te gusta practicar, Body Balance™, Cycling indoor, SH’ BAM ™, Body PUMP ™, AQUADYNAMIC ™, Body STEP ™ etc. pero no sabes cómo combinarlas durante la semana para OBTENER el MEJOR resultado?

Nosotros te ayudamos a encontrar la combinación que mejor se adapte a tus gustos, necesidades, objetivos y disponibilidad de tiempo. Consulta a tus entrenadores.

Pulsómetros y orientación sobre su utilización

Desde 1996, POLAR es la marca con la que trabajamos en OPEN KLUB. Te asesoraremos acerca de cómo sacar el máximo partido a tu pulsómetro, tanto si tienes un nivel básico como si compites en Alto Rendimiento, tanto para tus clases de SH’BAM ™, SPINNING, etc… como para tus entrenamientos si preparas una carrera popular o un triatlón (por ejemplo).